EL SEÑOR

DON EMETERIO TORRE FÉRNANDEZ

"TERIO"
Falleció en Santander, el día 3 de Marzo de 2016, a los 76 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su esposa: Pilar Terán González; hijas: Pilar y Sonia; hijos políticos: José María y Fernando; nietos: Javier y Alba; hermanos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 4 a las CINCO Y CUARTO de la tarde, desde el Tanatorio de POLANCO, a la Iglesia Parroquial de CUCHIA, donde a las CINCO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente. Su incineración tendrá lugar en el Crematorio de RAOS. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.


Tanatorio de Polanco (sala 2)


Cuchia, 04 de marzo de 2016
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# miguel velar 04-03-2016 16:20

Siento mucho la pérdida de Terio. En mi nombre y de mi fafilia un abrazo muy fuerte para toda la familia. Siempre tendremos un grato recuerdo de el. Descanse en Paz.

# miguel velar 04-03-2016 16:22

Siento mucho el fallecimiento de Terio, quiero enviaros un fuerte abrazo a Pilar y toda su familia en mi nombre y el de mi familia, especialmente de mi padre Ico. Siempre le recordaremos con mucho aprecio. Descanse en paz.