DON MANUEL SANTOS MUSLERA
EL SEÑOR

DON MANUEL SANTOS MUSLERA

Falleció en Santander el día 3 de julio de 2017, a los 78 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Adoración Blanco Gómez; hijos: Marian, Manuel Ángel y Juan Carlos; hijos políticos: Jesús Bedoya, Paloma de la Mata e Inma Pérez; nietos: Pablo, Sandra y Jesús; Marta y Laura; Claudia y Juan Carlos; hermanos políticos: Emilia Blanco Gómez y Manuel Celis Mier; tíos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIERCOLES, día 5, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de San Joaquín de Campogiro, donde a las CUATRO se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de Ciriego. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (Sala Nº 2)


Santander, 04 de julio de 2017
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# María Victoria Ruiz 04-07-2017 13:38

Juan Carlos, enterados de la triste noticia el personal del Centro de Empresas de Camargo le envía sus más sinceras condolencias, que hace extensivas a toda la familia. Mucho ánimo, un abrazo.

# Jesus Pascual 04-07-2017 13:48

Unirme a vuestro dolor con una oración y este mensaje. Mucho ánimo para todos en estos momentos. Que su recuerdo os anime a seguir viviendo con fuerza y amor, que unidos en familia os reconfortéis y que estas palabras os ayuden en el dolor. Os acompaño en el sentimiento.
JESÚS