LA SEÑORA

DOÑA ANTOLINA USLE PEREZ

(VIUDA DE DON RAMON USLE FERNANDEZ)
Falleció en La Coruña , el día 4 de julio de 2017. Habiendo recibido los SS.SS y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos, Rosa María y Carlos; hijo político, Marcelino Tricio Gómez; nietos, Alberto y Eduardo; hermanas, Gloria y Rosa Mari; hermanos políticos, Serafín García, Alfredo Vázquez; Jesús (†) y Benito Uslé Fernández; Teresa Sota y María Ángeles Gómez; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver que tendrá lugar el MIERCOLES día 5 de julio de 2017, a las SEIS MENOS CUARTO de la tarde, desde el TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN, de Heras (sala nº 1), para su traslado a la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Latas (Somo – Loredo), donde a las SEIS se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su inhumación en el panteón familiar del cementerio de este pueblo.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN, de Heras (sala nº 1)


Somo, 04 de julio de 2017
Funeraria Carrera

Condolencias  

# josefa casado palenc 04-07-2017 23:02

Lo primero dar el pesame a sus hijos a sus nietos y yerno y sus familiares cercanos...estoy que no me lo creo con una sensacion muy extrana por la mujer que era con tanta vida y tan alegre siempre sonriendo .Yo Josefina , mi marido Emiliano y mi camarero Jose estamos consternados.Para mi era mas que una clienta ella y su marido con quien tanto hemos hablado mientras comian..cuantas conversaciones ..acordarme tambien de Ramon...hoy justo he hablado de ella con su hermana y marido, de donde estaba , con su familia...bueno decirte Toli que te quiero, que os tengo a todos mucho cariño, que os va a ser dificil sobrellevarlo nada mas lo dicho te quiero y os quiero.

# Laureano Llavona 05-07-2017 09:36

Estimada Rosa y familia, mi más sentido pesame por triste fallecimiento de tu querida madre, enterado en el dia de ayer, dep. Quiero enviarte un abrazo muy fuerte y que se lo des a tu hermano y resto de familia de mi parte. Dios la tendra en su compañia junto con vuestro padre.Dos grandes personas que tuve la gran suerte de conocer y convivir con ellos.Un abrazo muy fuerte.
Laureano Llavona Gómez.

# Ángel Sota Illarr. 05-07-2017 12:50

Ángel Sota I. y familia.
Os damos nuestro más sincero pésame por ésta inesperada noticia. Un abrazo a todos.

# Maria Jesús San Emet 05-07-2017 13:25

Gloria y Rosa Mari, he leido la esquela de vuestra hermana Tolina y me he llevado una gran pena y sorpresa pues era aún joven. Aunque hace 50 años que no nos vemos, quiero daros mi mas sentido pésame a las dos y aunque no los conozco a sus hijos.
Creo que recordéis quien soy pues fuimos vecinas y amigas en la juventud en nuestro barrio de Cazoña.
Maria Jesus San Emeterio Perez

# Maria Jesús San Emet 05-07-2017 13:39

Gloria y Rosa Mari, he leido la esquela de vuestra hermana Tolina y quiero transmitiros mi mas sentido pésame, y hacerlo extensivo a sus hijos aunque no los conozca.
Creo que recordaréis quien soy fuimos vecinas y amigas en Cazoña.
Maria Jesús San EmeterioMEL

# BENITO FUENTES DIEGO 05-07-2017 13:53

Mi más sentido pésame para sus dos hijos y demás familia,lo he sentido mucho,la apreciaba especialmente por muchos motivos.
Descanse en paz.

# Cesar Barcena 05-07-2017 15:07

Mi mas sentido pésame para toda la familia y un fuerte abrazo a sus hijos ,a Maruja y Benito, de parte de todos.

# Juan arroyo y Carmen 06-07-2017 01:08

Querida Familia usle no hay palabras para tanto dolor e impotencia siento mucho queridos Rosa y Carlos la perdida de vuestra Madre que junto a vuestro Padre tanto recuerdos tengo junto a vosotros .... ..un abrazo para todos os quiero mucho