LA SEÑORA

DOÑA Mª ELENA ISLA GOMEZ

"Chiqui" (Viuda de Don Manuel Abad Arenas)
"Ultramarinos El Pavo Real"
Falleció en Santander , el día 8 de JULIO de 2017 a los 83 años de edad. Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su hijos: Adelaida, Elena, Nel y Tito; hija política: Bea Cianca; nietos: Marina, Berta, Artur y Rita; hermanos: Mª Rita, Adelaida, Antonio (+) y Remedios; sobrinos, primos, amigas: Maita, Conchita y Angelines y demás familia.
"Perfumada de magnolia, rociada de mañanita, la veredita sonríe cuando tu pie la acaricia"
RUEGAN una oración por su alma, y asistan a la conducción del cadáver, que se efectuará el DOMINGO día 9 de julio de 2017, a las DOCE del MEDIODÍA, desde TANATORIO DEL ALISAL (sala n°10) al CREMATORIO DE CIRIEGO donde a las DOCE Y CUARTO de la TARDE se efectuará su incineración.
La misa funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES día 10 a las DOCE del MEDIODÍA en la iglesia parroquial de NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN (C/ Alta n°19).
La familia os agradece vuestra compañía.
TANATORIO EL ALISAL (sala nº 10)


Santander, 08 de julio de 2017
SS.FF. CANTABRIA

Condolencias  

# Residencia La Gloria 09-07-2017 12:22

Todos los trabajadores de la Residencia La Gloria les transmitimos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de su familiar, con el que hemos compartido el día a día de parte de su vida y de la nuestra, y les acompañamos en su pérdida que sentimos como nuestra.

Trabajadores de la Residencia la Gloria

# MARO 09-07-2017 18:59

Era un encanto de persona.Un abrazo a toda la familia

# Noemí Gómez 10-07-2017 22:13

Estimadas Elena y Marina,
Siento mucho el fallecimiento de tu madre y abuela.Era muy atenta y simpática.(Soy prima del papá de Marina ) D.E.P. Un abrazo a todos.