DON JOSÉ MANUEL CARMONA CARRERA
EL SEÑOR

DON JOSÉ MANUEL CARMONA CARRERA

Falleció en Solares, el día 11 de julio de 2017, a los 60 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María del Rosario Ajo Hoyos; hijos: David y Alicia; hija política: Eva María Sainz Ruiz; nietos: Lucía y Daniel; Madre: Manuela Carrera Incera (Viuda de Don Antonio Carmona Moreno); hermanos: José Antonio y María Elena; hermanos políticos: Maribel Solórzano e Higinio Tirador; Bernabé y Remedios Ajo; Pilar Díaz y Luis Miguel Sánchez; tíos, sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 13 de julio a las OCHO Y DIEZ de la mañana desde TANATORIO EL ALISAL al crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. El funeral con cenizas por su eterno descanso se celebrará el JUEVES, día 13 de julio a las CINCO de la tarde en la Iglesia Parroquial de Santa María de Cudeyo (Valdecilla de Solares), siendo a continuación la inhumación de las cenizas en el cementerio de Solares. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio El Alisal (Sala nº 7)


Solares, 12 de julio de 2017
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Marta 12-07-2017 12:30

Mi más sentido pésame. Mucha fuerza y ánimo.

# Arturo Cayón Sánchez 13-07-2017 14:11

Nuestro más sincero pésame y que dios le tenga en su seno departe de los empleados de la cafetería él México de solares.

# Raúl Rubio 13-07-2017 16:45

Mi sentido pésame D.E.P