DOÑA ERENIA DE LA HOZ MARTÍN
LA SEÑORA

DOÑA ERENIA DE LA HOZ MARTÍN

(VDA. DE DON JUAN JOSÉ AGUILAR PORRAS)
Falleció en Liencres, el día 17 de Julio de 2017, a los 91 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Aurora, Mari Carmen, Isabel, Juan José, Mercedes y Marga; hijos políticos: Jesús Martínez, José A. Caballero, Pilar Conde, Francisco J. Espeso y Emilio Rodríguez; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 18, a las SEIS Y CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de SANTA MARÍA DE CUETO, donde a las SEIS Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 1).


LIENCRES, 17 de julio de 2017
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Maria Jose Carriles 18-07-2017 08:36

Mi mas sentido pesame y mi acmpañaminto en estos momentos tristes y dificiles. Un abrazo pra todos en especial pra Carmen.Q encuentre la paz y tranquilidad haya donde vaya.

# Residencia La Gloria 18-07-2017 08:46

Todos los trabajadores de la Residencia La Gloria les transmitimos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de su familiar, con el que hemos compartido el día a día de parte de su vida y de la nuestra, y les acompañamos en su pérdida que sentimos como nuestra.

Trabajadores de la Residencia la Gloria