DON FERNANDO PEREZ SANCHEZ
EL SEÑOR

DON FERNANDO PEREZ SANCHEZ

Falleció en Santander , el día 17 de Julio de 2017, a los 60 años de edad. Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su esposa: Charo Cadenas Santiago; hijos: Lorena y Fernando; hijos políticos: Luis del Castillo y Tamara García; nietos: Daniel, Adrián, Fernando y Diego; padres: Tomás (+) y Francisca (+); hermanos: Francisca, Estrella, Rosa, Tomás, Saturnino (+) y Yolanda; hermano político: Leopoldo Arroyo; tía: Luisa San Emeterio, sobrinos: Ignacio, Yolanda, Tomás, Silvia, Fernando, Daniel y Zaira; primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma, y asistan a la conducción del cadáver que se efectuará el MIERCOLES día 19, a las ONCE MENOS VEINTE de la MAÑANA, desde TANATORIO EL ALISAL (sala n° 2), a la Iglesia Parroquial de CONSOLACION (C/Alta 19);
donde a las ONCE se celebrará el Funeral de cuerpo presente; Incinerándose a continuación en el CREMATORIO DE ClRlEGO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

TANATORIO EL ALISAL (Sala Nº2)


Santander, 18 de julio de 2017
SS.FF. CANTABRIA

Condolencias  

# Residencia La Gloria 18-07-2017 14:30

Todos los trabajadores de la Residencia La Gloria les transmitimos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de su familiar, con el que hemos compartido el día a día de parte de su vida y de la nuestra, y les acompañamos en su pérdida que sentimos como nuestra.

Trabajadores de la Residencia la Gloria