DOÑA MARÍA JESÚS PUENTE DE LA PEÑA
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA JESÚS PUENTE DE LA PEÑA

(Viuda de Don Enrique Cueto Puente)
Falleció en el día 10 de Septiembre de 2017, a los 93 años de edad Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Sus hijos: María Jesús, Enrique (+), Isabel Cecilia y Ramón; hijos políticos: Massimiliano Tonelli Bianconi, Francisco Casariego Pola y Ana María Rodríguez Fernández; nietos: Ana Lara, Elena, Ramón, Pablo, Josué, Juan y Ana María; Hermanos: Francisco Baldomero (+), Isabel (+), Ramona (+), Ramón (+), María del Carmen, Victor, Pedro y José Luis; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia .

Ruegan una oración por su alma, y asistan a la conducción del cadáver, que se efectuará el MARTES día 12 de setiembre de 2017, a las CINCO MENOS VEINTE de la TARDE, desde TANATORIO NEREO HNOS (sala nº7) a la Iglesia parroquial de Monte, donde a las CINCO se celebrará el Funeral por su eterno descanso, Inhumándose a continuación Cementerio de MONTE.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO NEREO HNOS (sala nº7)


Monte, 11 de septiembre de 2017
SS.FF. CANTABRIA

Condolencias  

# Miguel Rodríguez 12-09-2017 09:46

Mensaje para entregar a Dª Isabel Cueto Puente:

"En nombre de todos los trabajadores del Área Sanitaria V y en el mío propio, quiero trasladaros nuestras más sinceras condolencias. Recibe un fuerte abrazo".

Miguel Rodríguez
Gerente del Área Sanitaria V
Servicio de Salud del Principado de Asturias

# María Jesús, Isabel 12-09-2017 19:30

Enterada del fallecimiento de vuestra madre, os envi´o un cariñoso abrazo. Lamento, por no encontrarme en Santander, no poder haberos acompañado.