DOÑA CARMEN LLATA PALOMERA
LA SEÑORA

DOÑA CARMEN LLATA PALOMERA

(CHAMI)
(VDA DE DON ANGEL ABASCAL AGUIRRE)
Falleció en Santa Cruz de Bezana el día 15 de diciembre de 2022, a los 81 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijas, Marta Elena y Silvia; hijo político, José Ramón Aja González; nietos, Cristian y Daniela; hermanas, Trinidad y Milagros; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el SABADO, día 17, a las DOCE del mediodía, en la parroquia de SOTO DE LA MARINA, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo.
TANATORIO ALISAL (Sala nº 2).


Soto de la Marina, 16 de diciembre de 2022
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Mary Carmen 16-12-2022 11:15

Recibir mi más sentido pésame , siempre la recordaré con su sonrisa y simpatía ,el cariño que daba a todo aquel que tenía el placer de conocerla la mando un besazo enorme al cielo y a vosotras Marta y Silvia un abrazo y un beso muy grande DEP de parte de toda la familia Gutiérrez Cadelo en especial mío Mary

# Blanca Rosa Bolado Saturio 16-12-2022 12:26

Que se puede decir cuando se pierde una persona como carmina? Alegre, humana y sobre todo buena gente, la vamos a hechar en falta, pero donde quiera que vaya su alma estara protegiendonos¡ adios carmina, hasta luego nos reuniremos en algun momento! Marta y silvia pierden una gran madre, lo siento¡¡un beso eterno de ángel, blanqui, soraya y David! ¡Os queremos!

# ANGEL PEÑA FERNANDEZ y ESPOSA. 16-12-2022 21:20

Lamentamos la perdida de CARMEN un abrazo a sus hijas y hermanas,D.E.P.ANGEL compañero del hospital del hospital de Liencres.

# Ana Alonso Cuesta 17-12-2022 13:55

Mi más sentido pésame a la familia, que descanse en paz.

# ELENA Durán Rasilla 17-12-2022 15:21

Mi más sentido pésame a toda la familia. DEP

# Sandra profesora de las clases de memoria. Lierganes 17-12-2022 15:43

Cuando he entrado aquí y he visto el nombre de Carmen no podía creerlo. Aunque la conozco solo desde hace unos meses fue siempre tan cercana conmigo que ha sido el tiempo suficiente para darme cuenta de la gran mujer que era. Siempre alegre y con ese sentido del humor que nos alegraba los días y las clases. Puntual y sin faltar todas las semanas. Nos quedaba solo unos días para despedirnos, y y no he podido darte las gracias por todo el cariño con el que me trataste. Un fuerte abrazo a su familia especialmente a sus hijas y nietos, de los que, aunque no conozco personalmente, siempre me hablaba muy orgullosa.
Siempre te recordaré con mucho cariño Carmen, tú profe de memoria Sandra.

# Marta 19-12-2022 11:46

Nunca te olvidaremos
Te queremos