DOÑA SATURNINA RAMOS RODRÍGUEZ
LA SEÑORA

DOÑA SATURNINA RAMOS RODRÍGUEZ

(SATUR)
Falleció en Santoña, el día 16 de marzo de 2024, a los 70 años de edad, habiendo recibido los SS.SS y la B.A.
D.E.P.
Su esposo: Ramón Caballero; hijos: David y Pablo; hijas políticas: Noelia y María; nietos: Álvaro, David, Darío y Enzo; hermanos: Rufino (†), Rosa, Ángel, Azucena y Sarito; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, día 18, a las DOCE del mediodía, en la iglesia parroquial de Santa María del Puerto de Santoña, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicha villa.
Asimismo, se comunica que el LUNES, día 18, se dirá una misa de alma, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la citada parroquia.
Capilla ardiente: TANATORIO HNOS. MENEZO DE SANTOÑA - (SALA Nº 1).


SANTOÑA, 17 de marzo de 2024
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Monserrat Garcia Pla 17-03-2024 13:54

Nuestro más sentido pésame. Monse

# carmen solana 17-03-2024 15:00

Lo siento muchísimo vecina siempre te tendré presente en mis oraciones
Lo siento por tu marido y hijos y familia
D.E.P

# carmen solana 17-03-2024 15:02

Lo sien
to muchísimo fuerza para tu marido hijos y
Familia

# Eva perez 17-03-2024 23:06

Lo siento muchísimo mucha fuerza para toda la familia en especial a mí compañero Pablo te mando un abrazo muy fuerte D.E.P

# Pedro María Martínez Fontecilla 18-03-2024 09:58

La pérdida de vuestra madre Saturnina dejará un gran vacío no sólo en tu familia sino también en nosotros.Era una gran madre y mujer que siempre ha dado lo mejor de ella para ti David y tu hermano Pablo. Te ofrezco todo mi apoyo y aprecio para acompañarte a superar tan duro momento. Ella siempre tendrá reservado un espacio en nuestros corazones. Mis condolencias sinceras y un cálido abrazo a su esposo Ramon y a sus hijas políticas Noelia y María.Os acompañan en los sentimientos Lidia y Pedro Martínez: un abrazo fuerte.