EL SEÑOR

DON JOAQUÍN GONZÁLEZ LINARES

Falleció en Suances, el día 17 de Agosto de 2015, a los 98 años de edad habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su esposa: María Otí de la Torre (†); hijos: Enrique (†), Joaquín, Gloria, Jesús y Teresa; hijos políticos: Victoria Díaz, Roberto Mazón, Rosa Almodóvar y Juan José Cayón; nietos: Jorge-Nuria, Graciela, Lara y María; hermanos políticos, sobrinos, Mery, Cesar y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el MARTES, día 18 a las CINCO Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SUANCES, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicha villa. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio de Suances (sala 1)


Suances, 17 de agosto de 2015
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# ARSENIA TRUEBA 18-08-2015 02:36

Chuchi, acabo de ver que ha fallecido tu padre, no quiero que me pase lo mismo que cuando falleció tu hermano que lo ví al día siguiente y no pude ponerme en contacto contigo. En estos momentos tan difíciles, poco se puede hacer en la distancia pero quiero que sepas que cuentas con mi apoyo y mi cariño y les tendré presentes en mi oración. Recibid un fuerte abrazo tú y toda tu familia
Seni

# Angela Almodovar 24-08-2015 22:08

Querida familia: como cuando falleció vuestro hermano me entero tarde y no he podido acompañaros en esos duros momentos, así pues desde Palencia os enviamos un abrazo fuerte a todos y de forma especial a ti Chuchi. Ángela y Jesus