NOELIA GARCÍA LÓPEZ

NOELIA GARCÍA LÓPEZ

Falleció en Santander el día 18 de Agosto de 2015, a los 43 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus padres: Jesús (†) y Delfina; hijos: Cristina y David; compañero: Juan; hermano: Jesús; hermana política: Marta; sobrina: Carla; tíos: Pilar y Paco; Toño y Emilia; primos: Francisco, Roberto, Mónica, Germán y Luis; y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el JUEVES, día 20, a las ONCE Y CUARTO de la mañana, desde el tanatorio, a la parroquia de SAN ANDRÉS DE LUENA, en la que a las DOCE del mediodía, se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio parroquial.
TANATORIO TORRELAVEGA NEREO HNOS. SALA Nº 3


San Andrés de Luena, 18 de agosto de 2015
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Susana Santamaría 19-08-2015 00:42

Os mando a Cristina, su hermano David, su abuela, su tío y su mujer mi más sincero pésame por esta terrible pérdida...no hay palabras en estos momentos que puedan paliar el dolor que ahora sentís...ojala el tiempo os pueda mostrar el camino para seguir adelante una vez más. Aquí me tendrás siempre Cris ¡Un fuerte abrazo! Te quiere, Susana.

# Noemí 19-08-2015 00:54

Siento en el alma el fallecimiento de esta gran persona. Noe, guardo muy buenos recuerdos de ti, se que tu relación con mi padre acabó bastante mal pero fuistes muy especial para mi. Te quería muchísimo y aunque hacía años que no sabía nada de ti, mas de una vez pensé: que será de Noe? Un gran fallo no haber investigado o intentado contactar contigo. Me acuerdo de tus hijos y de ti cuando iba al bar y me llevabas a la cocina a darme alguna chuche. Lo pienso y se me saltan hasta las lágrimas. Quiero darte las gracias por todo y se que de una manera u otra te llegara mi mensaje. Ha sido una dura noticia pese a que ya no tenía contacto contigo. Nunca te olvidaré Noe,hoy brillará una estrella mas en el cielo, y es que tu eres la estrella mas bonita de todo el universo. A la familia un gran abrazo y de verdad se va una persona muy grande.

# Silvia Zurdo 19-08-2015 01:32

Mi mas sentido pésame por tan triste perdida y un abrazo de mucha fuerza y esperanza para toda la familia.

# Fernando Rueda Peña 19-08-2015 05:04

Es estos momentos tan difíciles para toda la familia, quiero mandaros un fuerte abrazo de este compañero que tantos momentos pasó con ella. Siempre estará en mi recuerdo.

Un fuerte abrazo y mis mas sentidas condolencias a toda la familia.

Fernando Rueda Peña

# Pitu y Carmen Arias 19-08-2015 12:58

De parte de Segio (pitu) y su madre Carmen , nuestro más sentido pésame a toda la familia por la pérdida.

Un abrazo

# Pitu y Carmen Arias 19-08-2015 12:59

Nuestro más sentido pésame a todo la familia de parte de Sergio (pitu) y Carmen.

Un abrazo

# Nieves Fernandez 19-08-2015 21:38

Me he quedado sin palabras con las que aliviar vuestro dolor, acabo de conocer la noticia y me parece mentira, hace menos de un año que me reencontre con Noelia en Valdecilla, hacia tiempo que no nos habiamos visto, yo fui compañera de trabajo en el hotel de Alceda. ¡Que injusticia tan grande!, un abrazo muy fuerte para toda la familia, lo siento mucho.