EL SEÑOR

DON PABLO GUTIÉRREZ BENGOA

Falleció en Santander el día 12 de septiembre de 2015, a los 55 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus padres: Pablo Gutiérrez Abella (†) y María José Bengoa Pueyo; hermanas: María José, Elena, Isabel y Ana; hermanos políticos: Francisco Javier Guerra Saiz y José María Ibáñez Ruiz; sobrinos: Javier y Pablo Guerra Gutiérrez; Elena, Cristina y Elvira Ibáñez Gutiérrez; tíos, primos, amigos y demás familia

Ruegan una oración por su alma.La conducción tendrá lugar el DOMINGO, día 13 de septiembre a las CUATRO Y MEDIA desde TANATORIO EL ALISAL al cementerio de Ciriego donde será inhumado. El funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES, día 14 de septiembre a las CINCO Y MEDIA en la Iglesia Parroquial de Santa Lucía. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio El Alisal (Sala nº 8)


Santander, 12 de septiembre de 2015
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Merche Bocos 12-09-2015 20:56

En este momento tan difícil por el fallecimiento
de un ser querido, sobran las palabras y hablan
los sentimientos y el dolor. Que descanse en paz.
Un sincero y emotivo abrazo para toda la familia.

# Aldo del Aguila C. 14-09-2015 00:48

Estimados miembros de la familia Gutierrez Bengoa:

Tuve el placer de conocer a Pablo a traves de conversaciones historicas, de manera tan fluida como lo permitian las 6 horas de diferencia horaria y la Mar Oceano de por medio. Desafortunadamente no pudimos tomarnos los vinos que nos ofrecimos. Mis oraciones, solidaridad y cariño, estan con Pablo y con Ustedes. Sinceramente.

Aldo

# Néstor Pérez Bol 14-09-2015 11:26

Queridos familiares y amigos de Pablo:

Compartí con él su amistad, canciones en la Tuna, militancia política durante muchos años.

Hace un mes en Santander, tuve la oportunidad de presentarle a mi mujer y recordar tantos buenos momentos juntos.

No sé muy bien como reaccionar ante la sorpresa, pero mis oraciones están con él y con todos los suyos.

Néstor

# Domingo Machin 17-09-2015 03:26

Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Compartí buenos momentos con Pablo, en el FMG, que Dios lo tenga en su gloria.

# xent anset 16-12-2015 19:26

Mi más sentido pésame por Pablo, a quien conocí en el Foro Militar General con el sobrenombre de Sursumkorda. Me enteré tardíamente de su fallecimiento por estar un tiempo sin conectarme al Foro. Siento mucho que alguien con tantos conocimientos de historia militar nos haya dejado. Su camarada Xent Anset (Orlando Vila)

# Ivan Palomnino 27-04-2016 22:50

Aun que tarde, lo conoci en el Foro Militar General, un gran amigo que supo darme el consuelo cuando perdi a mi padre el 2013, producto de enfermedad. Sus palabras fortalecieron mi espiritu, para soportar una perdida de esa magnitud. Recuerdo que nos llamaba el comite de sabios jaja, todo un señor, descansa en Paz amigo Pablo.