EL SEÑOR

DON SABINO RUIZ MUCIENTES

(A.T.S.)
Falleció en Santander el día 5 de octubre de 2015, a los 79 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, Margot González Pernía; hijas, Fara, Margot, María y Mónica; hijos políticos, José y Luís; nietos, Juan, Luisa, Laura, Ángela y Miguel; hermanos, Antonio y Rosa Fara; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar EL MARTES, día 6, a las ONCE Y MEDIA de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su incineración.
El funeral por su eterno descanso se celebrará EL MARTES, día 6, a las SIETE de la tarde en la iglesia parroquial de LA ANUNCIACION (Compañía).
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 1


Santander, 05 de octubre de 2015
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Manuel 05-10-2015 12:38

Margot y familia, mi más sentido y profundo pesar por vuestra pérdida que la hacemos también nuestra. Ya habrá tiempo de decir todas las cosas buenas por las que recordaremos a Sabino, ahora solo quiero darle mi fuerza y ánimo a Margot para ser valiente y seguir adelante con el apoyo de su familia y amigos. El otro día estuve con él enfrente de mi estudio (Antonio Lopez) y charlamos de varias cosas, pero con la que me quedo es con la admiración y sorpresa con la que me habló de ti, con lo fuerte que eres y cómo te adaptas a todas las situaciones, desde luego le tenías enamorado !! No vamos a defraudarle ehh !! ... mucho ánimo para todos. Le recordaremos siempre con una sonrisa. Un fuerte abrazo !! Manuel y Mariló (palas)

# Marta Gil 05-10-2015 23:32

Un abrazo muy fuerte.
Familia Gil

# YOLANDA 06-10-2015 09:18

Nuestro mas sentido pésame. Un abrazo para toda la familia.
Yolanda, Mª del Mar y José Luis Cortezón Mucientes

# MARIA LUISA E HIJOS 06-10-2015 09:47

Un abrazo para toda la familia.
María Luisa, Eduardo y Luis Miguel.