LA SEÑORA

DOÑA MARIA DEL PUERTO SAN SEBASTIAN PEREZ

Falleció en Santander , el día 7 de Octubre de 2015, a los 65 años de edad. Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su esposo: Prudencio Tirilonte; hija: Laura; hijo político: Pacho; hermanos: Pilar, María del Carmen, Miguel Angel y Marisa (+); hermanos políticos: José Luis, José Luis (Pepe), Viki y José María; sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma, y asistan a la conducción del cadáver que se efectuará el JUEVES día 8 de octubre de 2015, a las CUATRO MENOS VEINTE de la TARDE desde el TANATORIO HERMANOS NEREO (Sala Nº5), a la Iglesia Parroquial de PP CARMELITAS (C/ Carmen 29) donde a las CUATRO se celebrará el Funeral de cuerpo presente. Inhumándose a continuación en el Cementerio de CIRIEGO.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO HERMANOS NEREO (Sala Nº5)


Santander, 07 de octubre de 2015
SS.FF. CANTABRIA

Condolencias  

# TINO 08-10-2015 15:38

Me uno al dolor, de su familia y amigos.

# L. Manuel Gutiérrez 08-10-2015 22:47

Queremos unirnos al dolor de toda esa familia por la pérdida de vuestro ser querido. Ejemplar esposa y mejor madre. Ahora, mi querido Tiri, en el recuerdo de su ausencia, os deseamos una buena recuperación para vuestro estado anímico. Recibid un fortísimo abrazo. Manolo y Mayte.