LA SEÑORA

DOÑA MARÍA DE LOS ÁNGELES GUTIÉRREZ RUMOROSO

(VIUDA DE DON ENRIQUE MARCOS BOLADO)
Falleció en Liencres, el día 23 de noviembre de 2015, a los 85 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijas: Clara, Julia Inés y María de los Ángeles; hijos políticos: Juan Manuel Rodríguez Pacheco, Julio Torón Muñóz y Luis Velasco Labarta; nietos: Enrique, María y Luis Rodríguez Marcos; Julio, Cristina, Virginia y Andrea Torón Marcos; Paula y Daniel Velasco Marcos nietos políticos: Rocío Cardenal, Alberto Pereda, Paula Seara y Eduardo Estebán; bisnietos: Daniela y Álvaro; hermanos: Francisco (†), Manuel (†), Isidro (†) y Ángel (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 24 de noviembre a las ONCE MENOS CUARTO desde TANATORIO EL ALISAL a la Iglesia Parroquial de la Bien Aparecida (Calle Vargas), donde a las ONCE se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su traslado al crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio El Alisal (Sala nº 3)


Santander, 23 de noviembre de 2015
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# RESIDENCIA LA GLORIA 23-11-2015 14:29

Todos los trabajadores de la Residencia La Gloria les transmitimos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de su familiar, con el que hemos compartido el día a día de parte de su vida y de la nuestra, y les acompañamos en su pérdida que sentimos como nuestra.

Trabajadores de la Residencia la Gloria