DOÑA MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ SÁIZ
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ SÁIZ

(CARMINA)
Falleció en Santander, el día 22 de Noviembre de 2015, a los 84 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposo: Luis Fernández Fernández; hijos: Óscar, Blanca y Silvia; hijos políticos: Ángeles Pérez, Manuel Amallo y Lolo Martínez; nietos: Oscar, Claudia, Pablo, Manuel, Julia y María; hermanas: Alejandrina (†) y Elvira (†); hermanos políticos: Rafael Moreno; Jesús (†), Benita (†), Antonio (†), Amalia (†), Eloísa (†), Manuel (†), José María, Tirso (†) y María del Carmen (†) Fernández; sobrinos: Geni y Pedro; sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente por su eterno descanso se celebrará el MARTES, día 24, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SAN VICENTE MÁRTIR de Los Corrales de Buelna, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio Municipal de Los Corrales de Buelna (Sala nº 1)


Los Corrales de Buelna, 23 de noviembre de 2015
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# GARCIA DACUBA 23-11-2015 20:50

Acompañamos vuestro dolor en tan sensible perdida.
Sorprendidos aun ante tan luctuosa noticia. Nuestro mas sentido pésame.
Un abrazo de todos nosotros. Juan, Loló, Sara, Juan Jr.

# Andrés & Natividad 23-11-2015 21:31

Nos ha conmocionado la noticia. Estamos muy apesadumbrados por el fallecimiento de Carmina y sentimos como nuestro el dolor de Luis y su hijo e hijas. Un emotivo abrazo, Natividad Conde y J.Andrés Fdez.

# Salvador Victorino 24-11-2015 09:34

Luis recibe nuestro más sentido pésame por la perdida sufrida, que hacemos extensiva a los hijos y personas queridas. Un abrazo de esta familia que os aprecia.

Salvador (Joyería El leonés)

# Salvador Victorino 24-11-2015 10:15

Luis y famlia recibid nuestro más sentido pésame, en nombre del comercio del Valle de Buelna. Nuestro sentimiento está en vuestros corazones.

Un abrazo.

Salvador Victorino (presidente Asociación)

# Loli Peñil 24-11-2015 11:40

Ante tan inesperada como dolorosa perdida os acompaño en vuestro dolor.

# PAULINO LAGUILLO 24-11-2015 14:57

Estimada familia de Dª María del Carmen Fernández Saiz:

Siento de todo corazón que se os haya ido un ser tan querido como causa de condiciones de inseguridad ciudadana que no deberían de haberse dado JAMÁS

# Emilio Gonzalez 24-11-2015 15:07

Circunstancias ajenas a nuestra voluntad nos impiden estar con vosotros.
Dios gusta de rodearse de sus mejores y estamos seguros de que habrá reservado un sitio de privilegio para Maricarmen. Nos unimos a vuestro dolor.
Un abrazo para todos, especialmente para ti Luis, deseándoos fortaleza y conformidad para sobrellevar tan sensible pérdida.