LA SEÑORA

DOÑA MARIA JESÚS ESCALANTE MÉNDEZ

(Viuda de Don Manuel Álvarez Otero)
Falleció en Santander , el día 22 de noviembre de 2015, a los 85 años de edad. Después de recibirlos Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Sus hijos: Margarita, Manuel y Adela; hijos políticos: Juan Arroyo, Nesi Rojo y Luis Gómez; nietos: Esther, Juan Manuel, Jesús, Marina y Rubén; nieto político: Javier García; bisnieto: Miguel; hermanos: Manuel, Carmen y Luis; hermanas políticas: Adela, María y Cristina; sobrinos, y familia Villar Arroyo.
“TE FUISTE EN PAZ Y CON AMOR”
RUEGAN una oración por su alma, y asistan a la Conducción del cadáver, que se efectuará el MARTES día 24 de noviembre de 2015, a las ONCE MENOS VEINTE de la MAÑANA desde el TANATORIO ALISAL. (Sala nº 6) a la iglesia Parroquial de SAN JUAN BAUTISTA (Avd. General Dávila 264), donde a las ONCE se celebrará el Funeral de cuerpo presente; inhumándose a continuación en el CEMENTERIO DE CIRIEGO.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 6)


Santander, 23 de noviembre de 2015
SS.FF. CANTABRIA

Condolencias  

# Pablo Aguado Gallego 23-11-2015 22:21

Lamento no poderos acompañados en este dia en que despedís a vuestra madre.A ella la tengo presente en mis oraciones y a vosotros en mi pensamiento y siempre en el corazón. Un abrazo y un beso muy fuerte para tod@s. Vuestro amigo. Pablo