EL SEÑOR

DON JOSÉ HONDAL LANZA

Falleció en Santander el día 23 de noviembre de 2015, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María Neila Moreno; hijos: José Carlos y Francisco Javier; hijas políticas: Eva María López Fernández y Mónica Brugos Muñoz; nietos: Carlos, Aroa y Lorena; hermanas: María del Carmen y María; hermanos políticos: Jesús Gándara, Adolfo Ceballos; Vidal, Francisco (†) y Marcelino Neila; sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 24 de noviembre a las CUATRO de la tarde desde TANATORIO EL ALISAL al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. El funeral por su eterno descanso se celebrará el MARTES, día 24 de noviembre a las SEIS de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista (Colonia del Mar). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.


Tanatorio El Alisal (Sala nº 4)


Santander, 23 de noviembre de 2015
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Don José ondal 24-11-2015 06:06

Querido tío ,desearte un feliz viaje donde quiera que vallas decirte que te hecharemos muchísimo de menos y nunca te olvidaremos los días vividos junto ati encontraste el descanso y la paz ojala seas tan feliz como fuiste aquí ,si estas junto a el dsle un besi de parte de todos nosotros y que lo queremos muchísimo y nunca OS olvidaremos y algún día esperó poder abrazaros,. Aveces gris aveces blanco todo depende del lugar.Besos CN M.

# Juan J. Lopezquijano 24-11-2015 10:04

Amigo Pepe, lo he sentido mucho, te deseo buen viaje y ya no veremos allá. Juanjo

# Marisa y Elena 24-11-2015 10:05

Lo sentimos mucho

# Familia Rubio 24-11-2015 13:27

Siento no poder asistir a los actos fúnebres.
Recibe el pésame de toda la familia y un fuerte abrazo.
Josefina de las Cuevas (Vda de Rubio) y familia.