DON MARCELINO POSADA ROMANO
EL SEÑOR

DON MARCELINO POSADA ROMANO

(VDO. DE DOÑA AURORA MERODIO ROMANO)
Falleció en Liencres, el día 26 de Enero de 2016, a los 93 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Francisco Ramón (†), José Ramón (†), Mariale, Juanjo y Gema; hijos políticos: Hilario Carriles y José Palazuelos; nietos: Rocío, Hilario y Gema; hermanos: Geni y Tita; hermanos políticos; sobrinos; primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIERCOLES, día 27, a las DOCE Y CUARTO del mediodía, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de San Lorenzo de Peñacastillo, donde a las DOCE Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos
TANATORIO EL ALISAL - (Sala Nº 1).


Santander, 26 de enero de 2016
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Jose 26-01-2016 13:22

Os enviamos nuestro mas sentido pésame por el fallecimiento de vuestro padre.
Recibid un abrazo .Sinceramente:

Nica, Jaime, Paquito, Jose Magdalena y Estela

# Gelines 26-01-2016 14:24

En estos momentos tan duros os queremos dar nuestro más sincero pésame por la pérdida de vuestro querido padre. Un beso muy fuerte para todos de esta familia que os quiere:
Falo, Gelines y María.

# yaiza 26-01-2016 14:47

Os acompañamos en el sentimiento en estos momentos tan duros para toda la familias. Mucho ánimo. YAIZA Y MORE

# Fernando Posada 26-01-2016 15:33

Estimados Primos,

De parte de mis hermanos y yo les mandamos un FUERTE ABRAZO. Siempre recordaremos a mi tío Marcelino en sus viajes a Mexico. Nuestra familia lo quisimos mucho y nos da mucho pesar su muerte. Siempre lo recordaremos con mucho cariño.

Les mandamos un beso grande.

Sus primos Posada Palero.

# susana vega fernande 26-01-2016 17:14

En estos momentos tan duros os queremos dar nuestro más sincero pésame ya que no podremos acompañaros en persona. Son momentos en los que faltan las palabras pero os enviamos un abrazo muy fuerte para toda la familia.

Jose María y Susana

# Aurora y Julio 27-01-2016 09:38

Os mando mi más sincero pésame y ojala el tiempo os enseñe a seguir adelante y a vivir los recuerdos, porque ellos son el mayor impulso al presente. ¡Un fuerte abrazo!