LA SEÑORA

DOÑA MARIA PAZ CORINO CAVIA

Falleció en Pedreña , el día 10 de febrero de 2016, a los 78 años de edad. Habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposo, don Pedro Carriles Roqueñí; hijos, José Pedro y José Manuel; hijas políticas, Irene Artime y Petra María Linares; nietas, Cristina y Alejandra; hermanos, Enrique (†), Ángel (†), Aurora, Fernanda (†), Manuel (†), Ángeles (†), José María y Rodrigo (†); hermanos políticos, sobrinos, primos, demás familia y Verónica Espinosa.

Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el JUEVES día 11 de febrero de 2016, a las CUATRO Y CUARTO de la tarde, desde la casa mortuoria en Pedreña a la Iglesia Parroquial, donde a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su inhumación en el cementerio de este pueblo.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Casa mortuoria en Pedreña


Pedreña, 10 de febrero de 2016
Funeraria Carrera

Condolencias  

# Lorena Gracia Roqueñ 10-02-2016 19:56

Mi mas sentido pésame...fueron muchísimos años en la sombra,pero en el recuerdo me Adán esa sonrisa y esas palabras bonitas,llamándome niñuca...donde quiera q estés Pacita un beso muy grande.Descanse en Paz

# Lorena Gracia Roqueñ 10-02-2016 19:57

Mi mas sentido pesame

# AURORINA Y ARCADIO 11-02-2016 15:44

Perico, recibe nuestro mas sentido pésame, no estamos cerca de ti físicamente pero si te acompañamos con el corazón. Un fuerte abrazo a ti y a tus hijos.