DON BENITO BARON RODRIGUEZ
EL SEÑOR

DON BENITO BARON RODRIGUEZ

"Militante Legionario"
(Viudo de Doña Benita Pérez Liaño)
Falleció en Santander el día 24 de mayo de 2016, a las 93 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Eugenio(†), Braulio y Felicitas; hijos políticos: Sara Brañas, Cruz Martín y Victor Sánchez-Molina; nietos: Pedro, Juani, Patricio, Eugenio, Victor, Ana y Moni; Beni, Felix, Braulio, Feli y Cristina; nietos políticos; bisnietos; hermanos: Juana(†), Ramona(†), Ana y Braulio(†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 26 , a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde el TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de La Sagrada Familia (La Albericia), donde a las CUATRO se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de San Román de la Llanilla. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente:
TANATORIO EL ALISAL (Sala Nº 2)


Santander, 25 de mayo de 2016
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# José Aguado Baron 26-05-2016 11:14

Queridos e inolvidables primos, sintiendo mucho no poder desplacarnos por la operacion de la rodilla os enviamos nuestro mas sentido pesame (con nuestro partido corazon) y os deseamos en este dia mucha resignacion y consuelo por tan sensible perdida. Estos que no os olvidan, José y Jutta. ♥
Un abrazo muy fuerte. ♥