DON CIPRIANO CABRERO TORRE
EL SEÑOR

DON CIPRIANO CABRERO TORRE

(JUBILADO DE ARMANDO ALVAREZ)
Falleció en Cudon el día 7 de Junio de 2016, a los 81 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: Francisca Bárcena Herrera (Ani); hijos: Pedro Luis, Ana María y Yolanda; hijos políticos: Milagros Antolín, Juan Antonio San Miguel y Juan Antonio García; nietos: Juan Antonio, Raúl, Paula, Alba y Marcos; hermanas: María del Carmen y Ángela; hermanos políticos: María, Ramón, José Luis y Begoña; sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el MIÉRCOLES día 8, a las CUATRO de la tarde, en la parroquia de CUDÓN, siendo a continuación su incineración en el Crematorio Municipal de Río Cabo (Torrelavega)
VELATORIO DE POLANCO - SALA Nº 3


Cudón, 07 de junio de 2016
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Manuel Acereda 07-06-2016 21:34

Mi mas sentido pesame para toda la familia.
Siento mucho no poder acompañaros.Fue siempre un gran compañero
del volante.Descanse en paz.
Un fuerte abrazo.
Manuel Acereda Ceballos (Morin)137

# Juan Carlos Velarde 08-06-2016 10:36

En nombre de la comunidad cristiana y en el mío propio, deseo dirigirles mi más sentido pésame a la esposa, hijos y familia de Cipriano. Les aseguro nuestra oración por su eterno descanso. Pedimos a Dios rico en misericordia que les consuele y llene su corazón de esperanza cristiana. Si en algo podemos ayudarles, además de acompañarles con nuestra oración, pueden contar con ésta comunidad. Un saludo afectuoso a toda la familia,
Juan Carlos, Párroco de Cudón