JOSÉ ANTONIO IGLESIAS GONZÁLEZ
EL SEÑOR

JOSÉ ANTONIO IGLESIAS GONZÁLEZ

Falleció en Torrelavega, el día 26 de Julio de 2016, a los 62 años de edad. Habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Conchi Gómez González; hijo: Enrique; hija política: Gema Abando; padres: Maximino Iglesias (†) y Cesárea González (†); padres políticos: Virgilio Gómez y Eusebia González (†); hermano: Maximino; hermanos políticos: María Ángel García; Ana Rosa Gómez y Eloy Villar; Mariluz Gómez e Ismael Cabedo; sobrinos; primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el MIERCOLES, día 27, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de LA ASUNCIÓN, siendo a continuación su incineración en el CREMATORIO DE RIO CABO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

Velatorio Residencia Asilo San José (sala 4)


Torrelavega, 26 de julio de 2016
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# PC RIOTUERTO 26-07-2016 16:27

En nombre de todos los voluntarios de nuestra agrupacion queremos expresar nuestras condolencias a la familia y a sus compañeros de pc Torrelavega.
Hasta siempre y gracias por tu ayuda siempre estaras alli donde este un voluntario descansa en paz

# JUAN GONZALEZ CAMPOS 26-07-2016 16:29

Iglesias gracias por esos momentos que compartiste con nosotros descansa en paz compañero un fuerte abrazo a tu familia y a tus compañeros de agrupacion

# Antonio Puente y Ama 26-07-2016 17:53

Nuestro más sentido pésame a Conchi y Enrique por el fatal desenlace,de una persona Honesta,Trabajador y servicial.os teneis que sentir orgullosos de vuestro marido y padre.
Lamentamos no poderos acompañar estamos en Madrid esperando el 2º nieto eminente
Un abrazo de estos primos