DOÑA LEONILA LOPEZ LOPEZ
LA SEÑORA

DOÑA LEONILA LOPEZ LOPEZ

(Viuda de Don Ulpiano Calvo Mediavilla)
Falleció en Santander , el día 27 de Julio de 2016 a los 90 años de edad. Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su hijos: Jesús, José y María Guadalupe; hijos políticos: Esperanza Ruiz y Carmen González; nietos: Jesús, Alicia, Fernando, Sara, Alvaro y Sergio; bisnietos, hermanos: Jose (+), Emeterio (+), Segismundo (+), Agripino, Eugenia y Máximo; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma, y asistan a la conducción del cadáver, que se efectuará el JUEVES día 28 de julio de 2016, a las TRES de la TARDE, desde el TANATORIO NEREO HNOS. (sala 9) donde a las CINCO se celebrará la misa funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de VILLANUEVA DE PUERTA (Burgos). Inhumándose a continuación en el Cementerio de dicho pueblo.
Favores por los cuales les quedaran muy agradecidos.
TANATORIO NEREO HNOS. (sala nº 9)


Villanueva de Puerta (Burgos), 27 de julio de 2016
SS.FF. CANTABRIA

Condolencias  

# Mercedes Vélez 27-07-2016 23:58

Mi sentido pésame para toda la familia,especialmente a su hija, a la que conocia de Sta Clotilde cuando mi madre estubo alli. Un abrazo y fuerza para llevarlo.Mercedes.-

# Fernando 28-07-2016 22:22

Abuela Leo!

No me pude despedir pero desde aqui te mando muchos besos de mi parte y de parte de mi mujer Susana y tu bisnieta Sofia. Se que papa y mama ya te los dieron de mi parte, pero doble racion nunca vino mal.

No quiero entretenerte que seguramente este ordenando tu nueva casa a tu gusto y revisando con el abuelo todos esos recuerdos que te estaran volviendo de golpe. Dale receurdos de mi parte.

Asi que ahora si, me despido con muchos abrazos y besos y un nudo en el pecho.

Te quiere, tu nieto Fernando.