EL SEÑOR

DON HERACLIO GONZÁLEZ RUIZ

Falleció en Torrelavega, el día 2 de agosto de 2016 a los 86 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: Aurora Sarasua Sarasua; hijos: José Luís, José Ignacio, Mariluz y Loli; hijos políticos: Isabel López, Patricia Osés, Serafín Fernández y José Luís Teja; nietos: Agustin, Almudena y María; Alejandro, Miriam y Juan; Javier e Isabel y Elisa; bisnieta: Valeria; hermanas: Miguel Ángel(†),Cuca, Meri, Rilo(†) y Chus; hermanos políticos, nietos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y asistan a la conducción del cadáver, que tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 3, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde el Tanatorio de San Vicente de la Barquera, a la Iglesia Parroquial de Bielva, donde a las CINCO se celebrará el Funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán muy agradecidos.
Tanatorio de San Vicente de la Barquera (sala 1)


Bielva (Herrerías), 02 de agosto de 2016
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Natalia Vazquez 03-08-2016 12:43

Un abrazo enorme para todos. Sé que son momentos difíciles y por eso siento muchísimo no poder daros el pésame en persona. Un beso enorme y mucho ánimo para toda la familia, especialmente para vuestra madre.