DON PEDRO CUERNO GOMEZ
EL SEÑOR

DON PEDRO CUERNO GOMEZ

"Jubilado de Armando Álvarez"
(Vdo. de Doña María Paz Estébanez Monte)
Falleció en Santander, el día 2 de Agosto de 2016, a los 93 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Pedro, José Manuel y Miguel Ángel; hija política: María Ángeles Hernández; nietos: Miguel Ángel, Cesar y Nuria; nietos políticos: Olga y Álex; hermanos: Jesús, Ascensión (†), Ignacio (†), Mariuca, Virginia (†) y José Luis; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el Jueves, día 4, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de La Bien Aparecida (C/ Vargas), donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de Ciriego. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 1).


Santander, 02 de agosto de 2016
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# la caridad 03-08-2016 08:41

En nombre del Consejo, Dirección, Personal y Residentes de “La Caridad de Santander” queremos mostrarle nuestro más sentido pésame en estos momentos.

# Salvador Victorino 03-08-2016 09:44

Miguel Angel, recibe desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Los Corrales de Buelna, nuestro más sentido pésame por la perdida de tu ser querido, el cual hacemos extensivo al resto de familia y personas queridas.
Un abrazo.
Salvador Victorino Fernández.