EL SEÑOR

DON EPIFANIO RUIZ PÉREZ

"EPI"
Falleció en Torrelavega, el día 3 de Agosto de 2016, a los 75 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su esposa: Elena Gutiérrez González; hijos: Luis Miguel y Ana Belén; hijos políticos: Esther Modinos y José Manuel Carral; nietos: Jana, Moisés, Marco y Daniel; hermanos: Cheli (†), Joaquín (†), Ángel, Teófilo (†), Manuela, Fina (†), Miguel, Carlos y Ramón; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará, el JUEVES, día 4, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de La Busta, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

Tanatorio de Villapresente (sala 3)


Valles, 03 de agosto de 2016
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Cossio-Fernández 03-08-2016 20:00

Familia Cossio-Fernández
Nos ha impresionado mucho el fallecimiento de vuestro marido/padre Epifanio Ruiz Pérez. Sabemos que en un momento como este ninguna palabra es suficiente, pero aún así, os mandamos nuestro más sincero pésame en estos momentos tan duros.
Fernando, Marta y Jaime

# Cossio-Fernández 03-08-2016 20:07

Familia Cossio Fernández
Nos ha impresionado mucho el fallecimiento de vuestro marido/padre Epifanio. Sabemos que en un momento como este ninguna palabra es suficiente, sin embargo, os mandamos nuestras más profundas condolencias por esta perdida tan dura.
Sinceramente.
Fernando, Marta y Jaime

# monica 03-08-2016 22:55

mis mas sinceras condolencias,Ana .un abrazo muy fuerte para ti y para tu familia