DON JUSTO GARCIA LOPEZ
EL SEÑOR

DON JUSTO GARCIA LOPEZ

Falleció en Santander , el día 26 de agosto de 2016, a los 81 años de edad. Habiendo recibido los SS.SS y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, doña Josefa Fuente Teja; hijos, Jesús Manuel, María José y María Teresa; hijos políticos, Yolanda Castanedo, Simón Gómez y Simón Cacicedo; nietos, Jesús Manuel y Patricia; Sandra y María; Pablo y Marcos; nietos políticos, Rosana Amo, Jesús Alonso, Manuel Redondo y Oliver Penagos; bisnieto, Mark; hermanos, Manuela (†), Blas, Jesús y José María (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el SÁBADO día 27 de agosto de 2016, a las CINCO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL (sala nº 1), para su traslado a la Iglesia Parroquial de Cubas, donde, a las CINCO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su inhumación en el cementerio de este pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (sala nº 1)


Cubas, 26 de agosto de 2016
Funeraria Carrera

Condolencias  

# Rosa María Puente 27-08-2016 11:35

Buenos días Chus, mi más sentido pésame en estos momentos tan tristes para ti y tu familia. Vuestro padre siempre estará con vosotros y también os quedan los recuerdos de los buenos momentos vividos y el haber podido disfrutar con él todos estos años.
Un abrazo entrañable. Rosa Puente

# José Pereda 27-08-2016 17:19

Lo sentimos mucho. Un abrazo. José y Marisol