LA SEÑORA

DOÑA PILAR FERNÁNDEZ BRAVO

(VDA DE D. FLORENCIO GÓMEZ CUÉTARA)
Falleció en Mompia-Santa Cruz de Bezana el día 28 de agosto de 2016, a los 96 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos, Florencio, Cristina, Pilar (Vda. de Tomas Pascual), Covadonga (Vda. de Alejandro Ibáñez), Carmen, Ángeles, Mª Nieves, Mª Teresa, Peti, Lourdes y Miguel Ángel; hijos políticos, Silvia Novoa, Blas Suero, Roberto Schumann, Miguel Pérez -Mínguez, Luis Bustillo, José Madrazo, Luis García Otí, Miguel Rodríguez y María Luisa Albo; sus 42 nietos, nietos políticos, sus 87 bisnietos, bisnietos políticos y sus 2 tataranietas; hermana, Teresa; hermana política, Lidia Blanco; sobrinos, primos, demás familia y Leo, Galiana y Nancy.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrara el MARTES, día 30, a las SEIS Y MEDIA de la tarde, en la parroquia de LA INMACULADA (PP. Redentoristas-Alto Miranda).
El sepelio se efectuara en la intimidad familiar.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 12


Santander-Cabezón de Liébana, 28 de agosto de 2016
Nereo Hnos.

Condolencias  

# Francisco Navalón Ma 28-08-2016 20:08

Familia Gómez-Cuétara

Ante la imposibilidad de acompañaros en el funeral de despedida de vuestra madre, mediante estas líneas deseo enviaros mi pesar por su fallecimiento con el deseo de que podáis sobrellevar su pérdida con el mejor ánimo posible.

Saludos para todos,

Francisco Navalón Martín.