DON JULIAN ALVARADO MACON
EL SEÑOR

DON JULIAN ALVARADO MACON

Falleció en Santander el día 29 de Agosto de 2016, a los 65 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Carmen Pruneda Campo; hija: Laura; hijo político: Daniel Alonso; hermanos políticos: Chelo y Jacinto Pruneda, José Antonio Cosío y Mari Cruz Seco; sobrinos: Roberto, Elena y Álvaro; primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar HOY, MARTES, día 30, a las CUATRO Y DIEZ de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de San Martín de Mogro, donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala Nº 2).


Mogro, 29 de agosto de 2016
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Juan Carlos, Párroco 30-08-2016 12:17

Estimada familia, después de recibir con tristeza la información del fallecimiento de Julián, deseo hacerme presente para aseguraros mi oración por él, para que Dios le reciba entre sus brazos y por todos vosotros su familia, para que la esperanza cristiana y la solidaridad de todos nosotros, os ayuden a llevar este duro golpe.
Rezo pidiendo a Dios que Él os bendiga y la Virgen del Monte os cuide.
Un saludo afectuoso, Juan Carlos

# Marta Martinez Alvar 30-08-2016 12:51

Mi más sentido pésame para todos. Mucho ánimo y fuerza en este momento. Un abrazo y un beso fuerte.

# Fernando Zabala Tora 31-08-2016 21:56

Me he enterado hoy. Os envío mi más sentido pésame. Fuimos compañeros en el Instituto del Barrio Pesquero. Julián D.E.P.