El NIÑO

ALEJANDRO CEBALLOS RESTREPO

Falleció en Subió al Cielo, el día 6 de Septiembre de 2016, a los 9 años de edad.
E.G.E.
Sus padres: Gabriel Ceballos de la Herrán y Lina María Restrepo Machado; hermanas: Sarah y Gabriela; abuelos: Doña María Victoria de la Herrán Reigadas (Viuda de Don Antonio Ceballos López), Don José Restrepo (†) e Doña Isabelina Machado (†); tíos: Toñi (Restaurante Mirador Peña Colsa), Belén, Toñín, Fernando, Teresa, Paula, Fernando y Adrian; primos, demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma. La Misa de Gloria por su eterno descanso se dirá el VIERNES, día 9, a las CINCO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Santa Cruz de Bezana. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.



Santa Cruz de Bezana- El Tojo, 08 de septiembre de 2016
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# gisela aguado blanco 08-09-2016 19:55

lo siento mucho Alejandro iba conmigo al colegio y la verdad nos a dejado a todos un gran hueco en el corazón el era un gran niño siento mucho la perdida un abrazo y descanse en paz Alejandro.
a mi cuando me lo dijeron llore y llore pero si a pasado ya no se puede hacer nada otro abrazo y hay que tirar para adelante pase lo que pase animos.

# Eva y Sandra 09-09-2016 00:40

Para su tía toñi: nuestro abrazo inmenso para ti, mucha fuerza y todo el coraje para sobreponeros a estos golpes de la vida, hace mucho k no te vemos pero no te olvidamos tus clientas (siempre en la ventana) las gemelas Eva y Sandra