DON AMADOR ANTONIO GÓMEZ GARCÍA
EL SEÑOR

DON AMADOR ANTONIO GÓMEZ GARCÍA

“Toño”
(Jubilado de Cristalería Española)
Falleció en Torrelavega, el día 27 de septiembre de 2016, a los 76 años de edad. Habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Basi Crespo Laso; hijos: José Antonio, Eloy y Francisco Javier (Bini); hijas políticas: Yoli Correa y Ana Benito; nietos: Ariadna e Iván; madre: Juana García (vda. de Ángel Gómez); hermanos: Vicente y Miguel Ángel; hermanos político, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El Funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el MIERCOLES, día 28, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SAN PABLO de NUEVA CIUDAD, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de SAN MARTIN de ZURITA. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio de Residencia San José (Asilo) (sala 1)


Nueva Ciudad - Zurita, 27 de septiembre de 2016
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Mercedes Vélez y 27-09-2016 21:08

Lo sentimos mucho .Basi aunque los momentos son muy duros, piensa que el cuidara de todos vosotros desde arriba.Una compañera de viaje de las excursiones de c.c.o.o.Un fuerte abrazo.Mercedes y Manuel.

# José Francisco Gómez 28-09-2016 13:30

Hasta siempre Don Antonio. No puedo despedirte sin antes decir que tuve el placer de conocerte, y sé que fuiste un gran luchador en defensa de tus ideales, a los que dedicaste toda tu vida. Los trabajadores de Sniace te llevaremos siempre en nuestra mente porque TÚ tienes mucha culpa de que esta empresa pueda volver a dar trabajo a muchos de nosotros.
Un fortísimo abrazo a toda tu familia.

# Miriam Garcia gomez 29-09-2016 01:17

Hola tia lo siento muxo la noticia no me cayo mu bien y me puse buscarlo y lo encontre un beso mua ya sabes el tio miguel y ahora el tio toño un beso menuda racha bs ya le bajara hector la eskela asatur y ala tia tere pa ke la vean bs

# Miriam Garcia gomez 29-09-2016 01:24

Hola tia lo siento muxo la noticia no me cayo bien un beso me puse abuscarlo y lo.encontre ya le bajare la eskela a satur y ala tia tere pake lo vean bs mua