EL SEÑOR

DON DÁMASO ARPIDE GONZÁLEZ

"MASO EL PANADERO"
Falleció en Torrelavega, el día 30 de septiembre de 2016, a los 81 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su esposa: Lola Inguanzo Gutiérrez; hijos: Loli, Esther, Carmen, Feli, Dámaso y Gaby; hijos políticos: José Esteban Uranga, Claudio Gómez, Luis Miguel Salas, Antonio Ortiz y Ana Gómez ; nietos: Sandra, Esther; Diego y Elena; María y Gabriela; hermanos: Mª Carmen, Pepin (†), Feli y Jesús; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el SÁBADO, día 1 a las SEIS Y CUARTO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Puente San Miguel, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio de Villapresente (sala 3)


La Veguilla-Puente San Miguel, 30 de septiembre de 2016
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Maria Jose Carriles 01-10-2016 17:02

s sentido pesame y mi acompañamiento en estos momentos tan dificles y duros ,sintiendo mucho esta perdida tan grande pra todos .Un beso y un abrazo muy fuerte pra todos.Maria Jose Carriles Pedreña

# jose alberto diaz gu 01-10-2016 17:27

jose ceciy cecilia os dan nuestro. sincero. pésame. nuestro apoyo. en estos momentos tan difíciles