EL SEÑOR

DON MANUEL GOMEZ ACEBO

Falleció en Santander , el día 1 de octubre de 2016, a los 83 años de edad. Habiendo recibido los SS.SS y la B.A.
D.E.P.
Sus hermanas, Cándida, Pilar (†) y Luisa (†); hermano político, Daniel Abascal Pérez; sobrinos, sobrinos políticos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el DOMINGO día 2 de octubre de 2016, a las CUATRO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL (sala nº 10), para su traslado a la Iglesia Parroquial de San Pedro Advíncula de Liérganes donde, a las CUATRO Y MEDIA, se rezarán unas exequias de cuerpo presente y a continuación su inhumación en el cementerio de este pueblo.
El funeral, por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, día 3 de octubre de 2016, a las CINCO de la tarde, en la citada Iglesia Parroquial de Liérganes.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (sala nº 10)


Liérganes, 01 de octubre de 2016
Funeraria Carrera

Condolencias  

# Maria Jose 02-10-2016 15:09

LOLO has sido muy fuerte este último tiempo con todo lo que te ha tocado sufrir, hoy, sin embargo, somos nosotros los tristes por tu partida, gracias por ayudarme cuando estaba trabajando, venías a la taquilla porque estaba la hija de Yoli. Gracias por esa paciencia y comprensión, gracias por ser tan bueno, eres y serás siempre un gran hombre y una bella persona. Te voy a estrañar por no verte todos los días, pero por lo menos estarás junto con tus hermanas.D.E.P.