DON ELISEO PUENTE SERRANO
EL SEÑOR

DON ELISEO PUENTE SERRANO

(EMPLEADO DE TELEFONICA)
Falleció en Puerto Madryn (Argentina), el día 26 de Noviembre de 2016, a los 55 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
"Siempre con nosotros"

Su esposa: Julia Anguio Espinosa; hijos: Daniel, Mario y Sara; madre: Francisca Serrano (Vda. de Eliseo Puente); madre política: Julia Espinosa (Vda. de Fermín Anguio); hermanos: Gabriel, Joaquín y Yolanda; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 10, a la UNA MENOS VEINTE de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de SAN FRANCISCO, donde a la UNA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL SALA Nº11


Santander,, 09 de diciembre de 2016
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Josefina F.Ferreras 09-12-2016 15:48

Un abrazo muy fuerte, Julia, Jose Maria y yo estamos conmocionados con la noticia, nos enteramos esta mañana por la prensa!

# Ana María Colsa 10-12-2016 12:08

Hola Julia. ante un acontecimiento así pocas palabras. Solo enviarte un fuerte abrazo a ti y a tus hijos de parte de Juan Carlos y mío. No se si podre acompañaros luego en el funeral pero un fuerte beso.

# Julián A. Palacio 10-12-2016 12:39

Hola Julia, soy Julián el que trabajaba en la limpieza de Telefonica, anoche me encontré con esta horrible noticia de madrugada, siento de todo corazón lo ocurrido, lo he sentido mucho, sabes que aunque no nos hemos visto, os tengo mucho aprecio, nuestro mas sentido Pésame y recibe un abrazo enorme y mucha fuerza.

Julián y Vivi.

# Adrián puente Willy seranno 23-08-2021 18:58

Soy yo Adrián tú sobrino de corazón por tí y tú marido Eliseo era una buena persona que trabaja en teleponica en España en Santander en Cantabria si sebe algo que no se sorbe mí papá Joaquín puente seranno me voustaria mucho saber lo dónde está ahora en Francia adiós julia tú sobrino postiso a Mario y Daniel y sara de la parte de