DON DARÍO CARPINTERO GARCÍA
EL SEÑOR

DON DARÍO CARPINTERO GARCÍA

Falleció en Torrelavega, el día 4 de Enero de 2017, a los 55 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su hija: Estefanía; hijo político: Eduardo Puente; nietos: Gabriel, Alba y Asier; hermanos: José, Félix, Joaquín y Eva Belén; hermanos políticos: Juan José Pontigo y Emma Presmanes; sobrinos, tías, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 5, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia parroquial de LA BIEN APARECIDA, donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de CIRIEGO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

Tanatorio El Alisal (Sala Nº 3).


Santander, 04 de enero de 2017
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Enrique Mesón las ro 05-01-2017 07:34

Siempre estarás en mi corazón hacía años que no encontraba una persona tan buena has dejado en las rocas un vacío que nos costará llevarle pero me quedo con tu sonrisa casa vez que habrías la puerta y me dabas los buenos días de donde estés Darío gracias por tu amistad y cariño te llevaré en mi corazon