DOÑA ROSARIO PELAYO CANTERO
La Señora

DOÑA ROSARIO PELAYO CANTERO

(Vda. de Don Antonio Fernández González "El Marqués")
Falleció en Santander el día 16 de Enero de 2017, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: José María, María Teresa y Guadalupe; hijos políticos: María del Carmen Valle, Jesús Jubete y Vicente Jara; nietos: Silvia, José María, David, Óscar, Fátima, Héctor, Antonio y Jessica; nietos políticos, bisnietos: Alex, Jose, Lucía, Sara, Ana, Iker, Noa, Samuel, Ángela y Mateo; hermanos: Joaquín (+), José (+), Consuelo (+), María Paz y Pedro (+); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA, MIERCOLES, día 18 a las CUATRO MENOS DIEZ de la tarde, desde el Tanatorio Municipal de los Corrales de Buelna (Somahoz), a la Iglesia Parroquial de Somahoz, donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio Municipal de Los Corrales de Buelna (Sala 2).


Somahoz, 17 de enero de 2017
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Residencia La Gloria 17-01-2017 11:48

Todos los trabajadores de la Residencia La Gloria les transmitimos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de su familiar, con el que hemos compartido el día a día de parte de su vida y de la nuestra, y les acompañamos en su pérdida que sentimos como nuestra.

Trabajadores de la Residencia la Gloria