DOÑA MARGARITA MARTIN POLO
LA SEÑORA

DOÑA MARGARITA MARTIN POLO

Falleció en Santander el día 18 de Enero de 2017, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposo: José María González Fernández (Chelín); hijos: Susana, Gustavo y Sergio; hijos políticos: Jesús Gutiérrez, María José Monte y María Dolores Díaz; nietos: Mario y Alba; Virginia y Jorge; y Javier y Alvaro; hermana: Conchita; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el Viernes, día 20, a las ONCE de la mañana, en la parroquia de Nuestra Señora de Consolación, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Ciriego.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 8


Santander, 18 de enero de 2017
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Francisco Olivares P 19-01-2017 12:06

Sentimos el fallecimiento de nuestra amiga y paisana Margarita, enviamos un abrazo a la familia con nuestras condolencias. Nos gustaria acompañaros pero no nos es posible por tener que estar en Madrid.

# Juan Remón Eraso 19-01-2017 14:29

A los familiares de Margarita Martín Polo: Sé que os embarga una gran tristeza, pero estoy seguro que Margarita está haciendo lo necesario para que superéis este duro trance; y que lo está haciendo con la misma alegría, bondad y sonrisa que fueron sus armas vitales durante el largo tiempo que la conocí, casi siempre acompañada de su esposo. Los creyentes - y yo lo soy; Margarita lo era - sabemos que con fe pueden superarse muchas dificultades. A vosotros os toca seguir ahora, el marchamo de calidad humana que - en lo que conozco - fue su divisa. Como amigo de Margarita, como amigo vuestro, os acompaño en el dolor, pero también en la alegría de la nueva vida de que Margarita está disfrutando.
No se s podré acompañaros mañana, porque uno también lleva su cruz a cuestas,
pero tened la seguridad de que os acompañamos en vuestra pena y en vuestras oraciones. Un fuerte abrazo. Juan

# Javier Zamanillo 19-01-2017 22:37

Hola Sergio, de parte de todos, nuestro mas sincero pésame.
Un abrazo.
Familia Zamanillo Conde.