DON BERNABE MAXIMO FERNANDEZ FERNANDEZ
EL SEÑOR

DON BERNABE MAXIMO FERNANDEZ FERNANDEZ

Falleció en Santander el día 2 de Febrero de 2017, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: María del Mar Pelayo Salas; madre: Clotilde Fernández Gómez (Vda. de Arsenio Fernández); hermanos: Josefina, Santiago, Ana María, María Isabel, María Luisa y Juan Carlos; hermanos políticos: Víctor Vicente Pelayo, Pedro Riestra, María Julia Cordero, Antonio Seoane y José Manuel Martínez; sobrinos: Beatriz, Cristina y Lucía Riestra; César Fernández; Regina, Alvaro y Javier Seoane; y José Manuel Martínez; sobrinos nietos: Nicolás e Irene Navarro, Marco Fernández, Marina Pérez, Martín Seoane y Carmen González; tía: Julia Fernández; tíos políticos: Enrique Bárcena, Josefa Salas y María Luisa Arce (Vda. de José Luis Pelayo); sobrinos políticos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el SABADO, día 4, a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, desde el tanatorio, a la parroquia de Soto de la Marina, en la que a las DOCE del mediodía, se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. - SALA Nº 9


Barago - Soto de la Marina, 03 de febrero de 2017
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Peluquería Modesto 03-02-2017 14:24

Maria del Mar, toda esta familia queremos acompañarte en el dolor de este momento de la pérdida de nuestro amigo Bernabe, lo sentimos de todo corazón por todo el cariño que siempre os hemos tenido.
José Ramón , Alfonso y el resto de la familia.

# Familia Bolado sedan 03-02-2017 19:15

La familia Bolado Sedano (supermercado la marina) queremos acompañarte en estos duros momentos. Te damos nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo.
Margarita, Sandra, Marcos, Javier, Fernando.

# Alvaro García 04-02-2017 09:46

Santiago, mi mas sentido pésame, para ti y todos tus familiares.
Alvaro.

# Las Higueras 04-02-2017 17:56

Por ti Bernabé, por la gran persona que eras, por M.Mar y Vitin,que con Santi siempre fuisteis y seréis muy apreciados en Soto de la Marina, por estos malos momentos, pues hay mucha tristeza.
Esta el pueblo con un mar de personas para despedirte, sin duda te lo mereces, un beso muy grande, siempre te recordare con gran cariño

# Adrian Cobo Gomez 04-02-2017 19:35

Lamentando mucho la perdida. Expreso mi mas sentido pésame y aprecio a la familia en este momento tan doloroso.

Adrian Cobo Gomez y Ana Gema Gomez Obregon