EL SEÑOR

DON LUIS SEDANO EDILLA

Falleció en Santander el día 22 de febrero de 2017, a los 95 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, Leonor Merino Martínez; hijos, Javier y Carlos (†); hijas políticas, María José Nocito Lainz y Luisa Pila Iturbe; nietos, José Luis, Javier, Pablo y Marta; nietos políticos, Milagros y Jennifer; bisnietos, Irene, Javier y Pablo; hermana política, María Teresa Merino Martínez; Vera Cociu ; sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el JUEVES, día 23, a las SIETE de la tarde en la iglesia parroquial de LA ANUNCIACION (La Compañía). El sepelio se celebrará en la intimidad familiar.


Santander, 22 de febrero de 2017
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# ALFREDO HERRERO 23-02-2017 10:59

Estimado Javier:

Mediante estas líneas, en mi nombre y en el de mi familia, te transmitimos nuestro pésame por el fallecimiento de tú padre.

Te enviamos un fuerte abrazo.

Alfredo Herrero
Servifrio

# Fam. Cervera 23-02-2017 11:03

Magdalena Pascual Cervera, Mª Luisa Cervera Martínez, y familia.

Expresamos nuestro más sentido pésame.

# Enrique Garcia Marti 23-02-2017 18:07

Enterados de la triste noticia del fallecimiento de Dn. Luis, queremos expresaros nuestro mas sentido pésame a toda vuestra apreciada familia.

# antonio sarabia 26-02-2017 11:54

Queridos Javier y Maria Jose. Me he enterado hoy Domingo del fallecimiento de Luis. Lo siento muchisimo. No lo sabía y no he podido ir al funeral porque ademas el Jueves estaba fuera y no leí el periodico. Lamento profundamente su muerte y no haber podido estar con vosotros como habeis hecho siempre conmigo cuando han fallecido mis padres. Recibid un fuerte abrzo extensivo logicamente a Leonor y a Luisa.
Antonio Sarabia y Ana Piñeiro.