DON IVO CHIOLDIN
EL SEÑOR

DON IVO CHIOLDIN

Falleció en Suances, el día 22 de marzo de 2017, a los 68 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su esposa: María Aurelia Martínez Salas (Maruja); hijos: Mario y Belén; hijos políticos: Elena Fernández y Thomas Will; hermanos: Guillietta (†), Romeo (†), Luigi y Giani (†); hermanos políticos: Antonio, José María, Manuel, Pedro Antonio y Eulalia Martínez; nietos, sobrinos, primos y demás familia
Ruegan una oración por su alma. El Funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el VIERNES, día 24, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de TAGLE, siendo a continuación su incineración en el CREMATORIO DE RIO CABO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

Tanatorio de Suances (sala 2)


Suances - Tagle, 23 de marzo de 2017
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# familia de pablo 25-03-2017 21:58

SEentimos mucho el fallecimiento de Ivon .Cuando nos despedimos en Valdecilla le vimos tan contento que nos sorprendio la noticia.Familia de Pablo compañero de habitación 506. BESOS

# familia de pablo 25-03-2017 22:00

Sentimos mucho el fallecimiento de Ivón, cuando os despedisteis le vimos tan feliz, por volver a su casa que nos cogió por sorpresa.
Muchos besos y mucho ánimo de la familia de Pablo (compañero de habitación de Valdecilla).