LA SEÑORA

DOÑA VICTORIA BENGOA ORUÑA

(VDA DE D. RAMON CAMPO GUTIERREZ)
Falleció en Santander el día 24 de marzo de 2017, a los 89 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su hija, Rosa Flor; hijo político, Secundino San Cosme Canteli; nieta, Lorena; nieto político, David Rodríguez; hermanas , Sara y Rosa; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar EL SABADO día 25, a las CUATRO Y VEINTE de la tarde, desde el tanatorio, a la parroquia de Santa María de Puente Arce, en la que a las CINCO MENOS CUARTO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 7


Puente Arce , 24 de marzo de 2017
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# María Luz Salmon 25-03-2017 12:18

María Luz Gutiérrez Herrera (vda.de José Manuel Salmon San Millán) y familia les da su más sentido pésame.

# Eva Peña Navamuel 25-03-2017 12:18

Lamentamos la triste pérdida y nos unimos a vosotros en este triste día de dolor familiar. Que Dios la destine un lugar a su lado.

Un fuerte abrazo,Eva Peña.

# Jose y Begoña 25-03-2017 14:08

Nuestro más sentido pésame por la pérdida de vuestra madre y abuela. Siempre os quedará el recuerdo de los buenos momentos compartidos y del amor recibido. Pediremos por ella para que sea feliz allá donde esté.

Un abrazo y todo nuestro cariño.

# Jose y Begoña 25-03-2017 14:14

Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de vuestra madre y abuela. Nos unimos en el dolor. Siempre os quedará el recuerdo de los buenos momentos vividos junto a ella y el amor recibido. Que sea muy feliz allá donde esté y descanse en paz.

Un abrazo y todo nuestro cariño