JOSÉ FRANCISCO ABASCAL ALONSO
EL SEÑOR DON

JOSÉ FRANCISCO ABASCAL ALONSO

(KALICHURRY)
RESTAURANTE CASA SILVIO
Falleció en Santander, el día 25 de abril de 2017, a los 63 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Begoña Blanco Lagüera; hija: Lorena; hijo político: Roberto Arriarán Peral; nieto: Mario; madre: Emilia Alonso Pardo (Vda. de Don Marcelino Abascal Escobedo); madre política: Aurelia Lagüera Sánchez (Vda. de Don Salvador Blanco Gómez); hermana: María Jesús (Vda. de Don Ángel Ruiz Calderaro); sobrinos: Israel Ruiz Abascal y Carmen Liaño; tíos, primos, amigos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIERCOLES, día 26, a las CUATRO MENOS VEINTE de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Carmen (Barrio Pesquero), donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de Ciriego. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 5)


Santander, 25 de abril de 2017
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# SAGRARIO ALONSO DIEZ 25-04-2017 20:24

Bego, Lorena, Mari...os mando de todo corazón un beso y un abrazo enorme en estos momentos que injustamente y a destiempo toca vivir.
Pero mirad, hay una cita que dice "Cuando las personas que amamos parten,pasan de vivir entre nosotros, a Vivir en Nosotros"...y eso es así...José siempre vivirá en el corazón y en la mente de todos nosotros, nunca se irá.
Yo me quedo con el recuerdo de lo divertido que le veía por el bar cuando yo era una cría..siempre con la sonrisa, ese no parar ...!, la alegría siempre con él...en definitiva, Jose.

Os quiero
(Sagra)

# Pilar Fernandez 25-04-2017 23:28

Mi mas sentido pesame por tan sensible perdida

CB. Hnos. Fernandez Ambrosio.

# Maise Casuso Muñoz 26-04-2017 08:17

Siento no poder acercarme, un beso fuerte para Begoña y para toda esa familia a la que tanto queremos, la vida es injusta, pero nosotros os deseamos mucha fuerza para seguir .
Maise y Monchi.

# José Moreno 26-04-2017 10:38

Recibid nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo.
José Moreno y Mª Carmen Rodríguez

# Martuca 26-04-2017 12:33

Un abrazo muy fuerte.
Martuca y familia.

# Santiago de REPSOL 26-04-2017 17:33

Querida Familia:
Sentimos mucho el fallecimiento de J. Francisco, un fuerte abrazo para todos.
Os queremos¡¡¡¡¡¡¡
Marisa y Santiago