JESÚS SANTOS LÓPEZ
EL SEÑOR DON

JESÚS SANTOS LÓPEZ

Falleció en Santander, el día 27 de Abril de 2017, a los 81 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Aurina Martínez González; hijas: María José y Begoña; hijos políticos: Ángel Antonio Diez y José Donato García; nieta: Lara; hermanos: Julián (†), Carmelo (†), José Vicente, Consuelo y Pilar (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 29, a las CINCO MENOS VEINTE de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial Santa María de la Encina, donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la incineración en el Crematorio Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 5).


Santander, 28 de abril de 2017
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Mercedes Peña 29-04-2017 15:38

Querida Begoña:
Mi madre me ha comentado el fallecimiento de tu padre. Sé que estaba muy mal, he preguntado por él en la residencia y me lo han dicho esta semana.
Lo siento mucho. Dale un abrazo muy fuerte a tu madre, ha sido siempre muy cariñosa con nosotras, la voy a echar de menos cuando vaya a ver a mi madre. Ahora la pobre podrá descansar. Es muy duro, yo lo viví con mi padre, pero al final es lo mejor para todos.
Mucho ánimo para toda la familia.
Un abrazo,
Mercedes

# Ana rodriguez 29-04-2017 18:20

OS acompañamos en el dolor por la perdida Jesus.Un abrazo de Gonzalo y Ana