LA SEÑORA

DOÑA MARÍA PAULA JÁUREGUI SUÁREZ

(VDA. DE DON LUIS DE ESCALANTE HUIDOBRO)
Falleció en Santander, el día 2 de Junio de 2017, a los 75 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Juan Luis, Santiago, Belén, Begoña y Roberto; hijos políticos: Silvia Conde, Lydia Taborga, Fernando Cortines, e Inmaculada de Haro; nietos: Beatriz, Victoria, Ana, María, Luis, Fernando, Alejandro, Luis y Sara; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará el SÁBADO, día 3, a las DOCE del mediodía, en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Visitación (Salesas). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El acto del sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 8)


SANTANDER, 02 de junio de 2017
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Rafael González 03-06-2017 19:42

Quiero expresaros mi pesar por la triste noticia del fallecimiento de vuestra madre, a la que tengo y tenía gran aprecio y cariño. Tras años de trabajar juntos en Turytrans, durante los que recibí sus numerosos consejos y ayuda. En años difíciles de inexperiencia para mi.
Por ello, siempre la consideré como una segunda madre además de una gran persona, orgullosa de su ser, sensible, inteligente, valiente y con gran personalidad.
Muchas veces me habló de vosotros, Santiago, Belén, Begoña, ..., siempre con gran orgullo y amor de madre.
Os quiero, por ello, acompañar en la distancia, ya que no puedo estar presente con vosotros como me gustaría, para darle un último adiós a vuestra madre y mi amiga y mentora, a la vez que acompañaros en vuestro dolor y recuerdo.
Os envío un fuerte y caluroso abrazo, y mis mejores sentimientos hacia la persona que tanto aprecié, que tanto me ayudó y que tan magistralmente afrontó la vida.