DON MIGUEL ANGEL LIAÑO LOPEZ
EL SEÑOR

DON MIGUEL ANGEL LIAÑO LOPEZ

(MICHEL)
(INGENIERO DE CAMINOS)
Falleció en Torrelavega el día 7 de Junio de 2017, a los 46 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus padres: José María Liaño y María Purificación López; hermano: Juan Carlos; hermana política: María José de Cos; sobrino: Víctor; tíos: José Antonio-María Jesús, Isabel-Mariano, Maribel-José (†), y Mercedes-Elpidio (†); primos: Ana, Saray, Héctor, Rosa María, Enrique, Javier y Marimer; primos políticos: Rubén, Jesús y Verónica; y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el JUEVES, día 8, a las SEIS MENOS DIEZ de la tarde, desde el velatorio, a la parroquia de SAN SEBASTIAN DE REINOSA, en la que a las SEIS se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicha ciudad.
VELATORIO MUNICIPAL DE REINOSA. SALA Nº 1


Reinosa, 07 de junio de 2017
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Lola Gonzalez Saiz 07-06-2017 16:38

Querida familia: nos acabamos de enterar del fallecimiento de Michel. Ha sido para nosotros una inesperada y dolorosa sorpresa. Nos unimos a vosotros en estos duros momentos.
Seguro que Michel con su talante tranquilo, discreto y amable no tardará en reunirse con los seres queridos que ya partieron. Buen viaje Michel.....
Un abrazo muy fuerte de Lola y José Carlos (Valladolid) en representación de las familia González- Saiz y Fernández - Gómez.

# Blanca y Angel. 07-06-2017 17:12

Vuestros primos Blanca y Angel os mandan un fuerte abrazo.

# Alfonso Hidalgo Luci 07-06-2017 17:20

La vida nos da sorpresas y no todas agradables perdéis un hijo que para mí era como un hermano. Consternado, triste y casi incrédulo os trasmito mi más sentido pésame .Michel a marcado mi vida con su amistad incondicional y demostrando muchos valores en todos los campos en la convivencia y en el día a día .Daros ánimo en la medida que mis fuerzas me permitan y sabéis que he estado,estoy y estaré para lo que dispongais. Un fuerte abrazo. Michel marcaste mi vida para bien y los momentos vividos perdurarán en el tiempo. Descansa en paz

# Alfonso Hidalgo Luci 07-06-2017 17:31

Michel ha Ha sido para mí como un hermano ,paciente,confidente y siempre dispuesto .Una gran persona que recordaré como amigo fiel y leal , con valores y principios, ejemplo de tesón y constancia Descansa en paz, y a su familia deciros que se nos ha ido Michel pero permanecerá en nuestros corazones por siempre. Un abrazo muy grande Lucio

# Noelia 07-06-2017 17:55

Siempre estarás en nuestros corazones Michel. Un ángel más en el cielo.

# Nerea 07-06-2017 19:12

Michel ha sido un buen compañero, trabajador incansable, amable, discreto y siempre dispuesto a hechar una mano a cualquier compañero. En estos ocho años junto a ti, nunca has tenido una mala contestación, ni una mala cara, gracias por tu paciencia y por ser tan buena persona. Descansa en paz.

# Santi Ansareo 07-06-2017 19:13

Se nos fue una de las mas bellas personas que conoci como persona, siempre una sonrrisa, siempre un que necesitas y lo que hiciese falta, sin mas de mi mas sincero dolor y pesame a la familia, desde hoy brilla una estrella mas en el cielo que nos dejo marcado el corazon para siempre, un abrazo amigo.

# Jesus Merino Arnaiz 07-06-2017 21:43

Acompañó en el sentimiento a toda su familia gran amigo del colegio buen chaval y buena persona un abrazo a la familia .
Lo siento mucho.
Jesús Merino Arnaiz

# TINO Y CRISTINA 07-06-2017 22:32

Siempre nos quedará un gran recuerdo de los momentos que pasamos con Michel. Un abrazo muy fuerte a familiares y amigos.

# Enrique y Vanesa 07-06-2017 22:51

Ha sido un orgullo haber podido conocer y compartir muchos momentos con Michel. Orgullo que puede sentir su familia por la gran persona que era, por el cariño que sabia dar y compartir con todo aquel con el que estaba. Han sido unos últimos años en los que hemos llegado a sentirnos familia. hemos compartido momentos buenos y otros no tanto pero habiéndolo compartido mutuamente ha sido todo mucho más sencillo. Nos queda un gran vacío y una gran pena.Siempre estará en nuestros recuerdos y en nuestro corazón. Te queremos Michel.
Enrique Cantero, Vanesa de la Parte y Angela

# Javi 07-06-2017 23:46

Querida familia JAITOGUERS , se nos ha ido MICHEL, no hay palabras para expresar el sentimiento de pena que nos llena a todos . Maravillosa persona y entrañable amigo, siempre dispuesto y siempre atento, que decir de tan buena persona.... Siempre estarás presente en nuestras vidas, porque amigos como tú son los que nos hacen ser cada día mejores personas. Gracias por todo y sobre todo por tu amistad. Hace mucho tiempo que no me cae una lágrima y tú estás consiguiendo que llene un vaso, siempre te querremos, nos veremos, un beso muy grande allá donde estés.

# Teresa Gutierrez Pol 08-06-2017 00:21

Os acompañamos en el sentimiento a toda la familia. Un abrazo,
Lo sentimos.
Teresa Gutiérrez Polanco y Ramón Gómez Martinez

# Dani Castro 08-06-2017 00:23

Michel fue un buen compañero en la universidad, siempre una sonrisa amable. No olvidaré lo que me ayudó junto a otros compañeros durante los ensayos de mi tesis doctoral. Desde entonces no he vuelto a verle en persona, pero la semana pasada mi mirada se volvió hacia esa foto amarillenta que tengo en la corchera de mi oficina, en la que estábamos todos en una barbacoa y como no podía ser de otra forma, Michel con su inigualable sonrisa, ¿Qué será de él?, pensé.. Michel, allá donde estés, gracias de corazón y que descanses en paz. Mi más sentido pésame a la familia y un fuerte abrazo.

# Juanjo Salmon 08-06-2017 12:44

Mi más sentido pésame para familia y amigos.
Todavía no me lo puedo creer. Fueron muchos momentos allá por la universidad, todos buenos.
Se te va a echar mucho de menos Michel.

Un fuerte abrazo para toda la familia.

# Reyes Mantilla 08-06-2017 13:35

Lo siento muchísimo. Todo mi cariño a esta gran familia.

# Familia del Pozo 08-06-2017 13:57

Mi más sentido pésame a la familia. D. E. P

# Mada 08-06-2017 15:35

Hace años conocí a Michel, compartimos clase durante 3 cursos, que ahora parece poca cosa pero entonces la dimensión del tiempo era muy diferente, parecía una eternidad, una vida.
en aquel tiempo creamos un vínculo de amistad que ya fue para siempre, aunque nos hemos visto muy poco yo seguía teniendo esa sensación que solo te pasa con los amigos de toda la vida, era como si nos hubiéramos visto ayer.
No tengo palabras para describirle, todas se quedarían cortas,pero será, con seguridad, una de las mejores personas que he conocido en mi vida.
Para mi ha sido un privilegio conocerle y tenerle como amigo.
Para su familia, todo mi cariño.

# Fisiosalud Cantabria 08-06-2017 16:54

Nuestro más sentido pésame y un abrazo a toda su familia y amigos,Siempre estará con nosotros el recuerdo de una gran persona.

# manuel lucio pérez 08-06-2017 17:44

Mi más sentido pésame a su familia. Coincidí con él durante la carrera e y lo recuerdo como un buen compañero.

# Ángel Pkatón 08-06-2017 18:16

Nuestro más sentido pésame ,enviaros un fuerte abrazo ,Jose María , Puri y Juan Carlos.Un abrazo.

# Carlos 10-06-2017 11:50

Queridos amigos,Paquita y Mari,
Hace unos dias vi una esquela con el nombre de Liaño,pero al ver el segundo apellido,dejé de leerla ya que no era ni Toño ni Mari,pero cual no sería mi susto,cuando después de indagar por otros caminos (la esquela o la noticia que vi,no he podido encontrarla otra vez has ahora mismo,y con ayuda de fuera)Pareja,aunque por más quisiera el poder cargarme con la mitad de vuestro dolor,no me queda más remedio que verme de nuevo confrontado con la crueldad de la vida y lo injusto antinatural de que un hijo se vaya de éste mundo.Tiene que haber sido un ser muy querido,por lo que he leido en todas las condolencias anteriores.Os digo que pienso y vivo con vovotros estos duros momentos que a pesar de la distancia entre nosotros estaís presente en mi corazón.Michel,que Dios te tenga en el Cielo,y que acompañe a tus padres a superar el dolor causado por tan grande pérdida.

# Carlos 10-06-2017 11:59

Jose Mari,PURI ,Juan Carlos y demás familia.Que saquéis fuerzas suficientes para llevar éstos momentos tan dificiles y afrontar la situación tan terrible en que os encontráis.Un fuerte abrazo