DON AURELIO SALCES TORICES
EL SEÑOR

DON AURELIO SALCES TORICES

(JUBILADO DE SOLVAY)
Falleció en Torrelavega el día 23 de junio de 2017, a los 91 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Lidia Vega Pérez; hijos: Olga y Javier; hijos políticos: José Luis Quintanilla (†) y Rosa Martínez; nietos: José Luis, Olga y Javier; nietos políticos: Carolina Fernández, Samuel Ruiz y Cristina López; bisnietos: José Luis, Pablo, Fran, David, Javier y Triana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. El Funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el SABADO, día 24, a la UNA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de LA VIRGEN GRANDE, siendo a continuación su incineración en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
La inhumación de sus cenizas tendrá lugar el SABADO, día 24, a las SIETE Y MEDIA de la tarde en el cementerio de VIVEDA.
anatorio de Residencia San José (Asilo) (sala 2)


Torrelavega, 23 de junio de 2017
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Consuelo Cobo Lisaso 24-06-2017 04:44

Ni qué decir tiene, qué siento de veras lo sucedido. Me recordáis tanto a mi madre, porrque erais casi de la misma edad. Sólo espero y deseo que Dios le haya acogido en buen lugar en el Cielo para que pueda gozar de todo aquello que no ha podido disfrutar aquí en la Tierra...! Así sea ...!