LA SEÑORA

MAITE GUTIÉRREZ LÓPEZ

Falleció en Santander el día 3 de Agosto de 2017, a los 49 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposo: José Calvo de la Fuente; hijas: Lucía y María; madre política: Isabel De la Fuente; hermanos: Mar y José Luis; hermanos políticos: Dionisio de Miguel y Ana Calvo; sobrina: Paula; tíos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el VIERNES, día 4, a las CUATRO MENOS VEINTE de la tarde, desde el tanatorio, a la parroquia de LIENCRES, en la que a las CUATRO se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su traslado al cementerio de CIRIEGO, donde, a su llegada será incinerado
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. - SALA Nº 8


Liencres, 03 de agosto de 2017
Nereo Hnos.

Condolencias  

# Jorge Glez. Bastida 04-08-2017 11:02

Para Pepe, Lucía y María.

Recibid mis mas sinceras condolencias en estos durísimos momentos. Lamento mucho vuestra pérdida, y no poder acompañaros hoy, ya que me encuentro de viaje.

Un fuerte abrazo,
Jorge.

# Amira, Irma y Aisha 04-08-2017 20:22

Lucia, Pepe y Maria daros todo nuestro apoyo , y nuestro cariño en estos momentos durisimos, sentimos en el alma no poder acompañaros hoy pero nuestro calor esta con vosotros, Os mandamos mil besos y abrazos en estos momentos imposibles de llevar .

# FAMILIA SASIAN 04-08-2017 22:36

Pepe, desde la empresa Paruvi, queremos darte el pésame por esta perdida tan enorme. Un fuerte abrazo de todo el equipo que conformamos el Grupo Paruvi.

# Manuel García Chocar 05-08-2017 11:01

Mi más sinceras condolencias en estos duros momentod.No he podido sistir por encontrarme de viaje.
Un fuerte abrazo.

Manuel.