LA SEÑORA

DOÑA BIBIANA COBO DIEGO

(VIUDA DE DON FEDERICO CEBALLOS SALAS)
Falleció en Santander el día 17 de Marzo de 2014, a los 82 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Pilar y Miguel Ángel; hijos políticos: Fermín Puente y Silvia Prieto; nietos: Fermín, Aroa, Mario, Cristian y Paula; nietos políticos: Pablo, Beatriz y Carolina; bisnieto: Asier; hermanos: María, Adriana (Carmelita Misionera), Aquilino(†), Dominica (†), Ramona (†), Raimundo (†), Gabino (†), Julio (†) y Ramón (†); hermanos políticos; sobrinos; primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 19 a las CUATRO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de La Abadilla de Cayón, donde a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (SALA Nº 1)


Muriedas - La Abadilla de Cayón, 18 de marzo de 2014
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# CLUB DEPORTIVO CAYON 19-03-2014 14:05

Las personas que formamos parte del Club Deportivo Cayón, lamentamos pérdida de ser querido y os trasladamos nuestro más sincero pésame en estos delicados momentos.

# Chiqui Arce 19-03-2014 20:41

Recibid nuestro más sentido pésame de mi marido y de mis hijos. Un abrazo por la muerte de tu madre que en paz descanse.

Chiqui Arce